Con el encuentro “CONVERSACIONES INTERNAS, la clave para acelerar tu talento y potenciar tu negocio¨, el equipo de FACTs Project presenta su primer ciclo de Business Meetup ¨Del Ser para el Hacer¨, encuentros presenciales que buscan facilitar el acceso e intercambio de conocimientos y experiencias, fomentar el aprendizaje, promover la innovación, impulsar la gestión de recursos y generar sinergias que deriven en colaboraciones estratégicas, mientras la pasamos bien.

La cita es el próximo miércoles, 27 de septiembre de 2023, a partir de las 8:30 de la mañana, en el Salón Toscana, del Hotel Altamira Village.  Una invitación a validar tu dialogo interior y con el entorno, para el logro de tus objetivos personales, de tu marca y organización.

Este primer encuentro cuenta con una metodología diseñada para generar una experiencia interactiva de aprendizaje colaborativo, entrega de contenido de valor formativo y motivacional, dinámicas de participación,  rifas y obsequios para los asistentes y espacios para fomentar el networking entre los asistentes y con las marcas presentes.Business Meetup

Apostamos a la profesionalización de las MIPYMES.

FACTs Proyect, experiencias de aprendizaje y relacionamiento para fortalecer y potenciar un ecosistema empresarial con propósito, próspero y en constante evolución, es el resultado de una alianza estratégica entre Factum Comunicaciones, agencia de comunicaciones corporativas y relaciones públicas con más de 26 años en el mercado y AC Media Group, empresa especializada en la creación de experiencias de aprendizaje, con una exitosa trayectoria en el diseño, producción y/o comercialización de eventos corporativos, institucionales, de formación y capacitación.

Ante los desafíos de la competitividad, la revolución digital, los cambios en los hábitos de consumo y uso de la sociedad y la apuesta global por la sostenibilidad, promovemos el aprendizaje continuo como factor determinante para adaptarnos a los cambios estratégicos que exigen los mercados, desde una perspectiva actual e innovadora, con foco en las personas.

¨Creamos experiencias de aprendizaje para fortalecer, potenciar e impulsar el desempeño y gestión con excelencia de MiPyMEs, empresas, instituciones y organizaciones, mientras impulsamos el posicionamiento, relacionamiento y liderazgo comercial de las marcas, asegurando un impacto positivo de los resultados a corto, mediano y largo plazo¨

Líneas de acción de FACTs Proyect.
  1. Business Meetup: experiencias de aprendizaje y relacionamiento, diseñadas bajo nuestro método dirigido a generar cambios transformadores: conocimiento + práctica + networking, en alianza con eficientes facilitadores de amplia experiencia académica-laboral y aliados de negocios.
  2. Doing Inside: formaciones personalizadas (capacitación + entrenamiento) para empresas, con una metodología de aprendizaje colaborativo, que permita afrontar ágilmente los retos estratégicos de las organizaciones, en pro de su rentabilidad, competitividad y sostenibilidad.
  3. Experiencias con propósito: eventos que generan soluciones a necesidades específicas de las
    organizaciones, invitan a la transformación, impacto positivo del entorno y/o reflejan el compromiso social y ambiental de sectores comerciales, industriales y gremiales.

Gracias a todas las empresas y marcas participantes en este primer ciclo de Business Meetup ¨Del Ser para el Hacer ¨, por su confianza y nos vemos el próximo #27Sep, en el evento: @factumcom @ac_mediagroup @altamiravillagehotel @sufranquicia @ip_mediagroupoficial @envia.asistencia @pastelitosvip312 @churromaniavzla @decofruta @artisan.booch @elenitzaberrios @viviviajes @aromadicaffe y @ritadiilio.asesores.

¡ Únete a nuestra ruta y disfruta de experiencias de aprendizaje y relacionamiento para potenciar tu crecimiento personal, profesional y laboral, ampliando tus oportunidades, las de tu marca y organización ! Síguenos en nuestras redes @FactumCom y @ac_mediagroup.

http://www.factum.com.ve