En un inspirador encuentro de cierre del #MesDeLaMujer, Su Franquicia y Factum Comunicaciones celebraron el pasado 29 de marzo, el conversatorio ¨MUJER: UNA MIRADA INTERNA, a tus capacidades, competencias y retos de hoy¨, con la presencia de más de 40 profesionales, emprendedoras y empresarias y el auspicio de Magisterium, De Moda con Ingrid y Pastelitos VIP 313, locación en la cual se desarrolló el evento.

La conversación de hoy girará en torno a nosotras, comentó Ingrid Arriechi, directora de Su Franquicia, durante las palabras de apertura. ¨Un espacio para conocernos, compartir historias y experiencias que permitan focalizarnos hacia nuestros objetivos, potenciar nuestros propósitos de vida y alcanzar las metas personales y compartidas propuestas, mientras disfrutamos de un delicioso desayuno, dinámicas de grupo, rifas y obsequios, gracias al apoyo de los auspiciantes y patrocinantes de este evento¨.

Bajo la conducción y experiencia de la Coach Marisol Escalona y la facilitación de Graciela Caldevilla, directora de Factum Comunicaciones, las asistentes realizaron un pequeño viaje de autoconocimiento, compartiendo reflexiones y prácticas de sus capacidades, habilidades, competencias, la gestión de sus emociones, el reconocimiento de sus juicios y la posibilidad de aprendizaje de nuevas creencias, formas de actuar y ver el mundo que nos rodea como observadoras únicas. Una experiencia para contribuir a mejorar nuestro desempeño en el ámbito personal, profesional y empresarial.

Durante el encuentro, Marisol Escalona destacó la importancia de abrirnos a los cambios, tomando consciencia de nuestras conversaciones internas, con enfoques y herramientas que nos permitan construir aprendizajes útiles desde el punto de vista personal y profesional y lograr una transformación de comportamientos sostenidos en el tiempo. ¨Fomentar el autoconocimiento aumenta mis recursos para responder a las distintas situaciones de mi vida y desenvolverme mejor. Puedo cambiar de forma intencionada, a mi favor, el enfoque que estoy dando a una situación. Salir del rol de víctima y contar con recursos para actuar desde mi poder interior¨.

¨El valor de una mujer comienza consigo misma, al darse cuenta de quien es, de su esencia, del poder que tiene de transformar su mundo, cuando se permite conocer y reconocer sus gustos, talentos, fortalezas y debilidades, confiar en sus recursos, gestionar su emocionalidad y aprender a aprender como práctica constante para alcanzar las metas propuestas y luchar por sus ideales¨.

Agradecemos a nuestros aliados @pastelitosvip313 @demodaconingridve
@magisterium.sa @aseproind @anavsalazarr @elenitzaberrios @carollealjoyas @quickpress @farmaciasaas @decofruta @enekus16 @cosmeticosdesliz
@karinethchacon @ajp.altacostura @decomasymas